En estos momentos en la sociedad existe un clima de inseguridad mucho más fuerte y real que en épocas anteriores, por lo que el vídeo portero se convierte en una herramienta básica para saber a quién le estamos dejando entrar en nuestra casa.
Los monitores de videoportero son un elemento básico de seguridad para el hogar y una inversión en la calidad de la edificación. En nuestra gama puedes encontrar desde monitores con prestaciones esenciales hasta videoporteros IP capaces de integrar funcionalidades para el control domótico. Nuestros monitores abren una puerta de posibilidades para la comunicación, la seguridad y el confort en el hogar.
Los porteros automáticos o teléfonos son terminales básicos para la comunicación de las viviendas y negocios con el exterior. La gama de teléfonos combina la versión audio con diferentes estéticas y funcionalidades dependiendo de las preferencias del usuario final.
La placa de calle es el elemento exterior del portero y videoportero electrónico. Contamos con una gran variedad de placas de audio y vídeo: modulares y versátiles, placas antivandálicas, hasta equipos con pantallas táctiles de alto diseño. Disponemos de la tecnología más adecuada para cada tipo de instalación de videoportero/portero, adaptándose a las necesidades y presupuesto de cada cliente, con la garantía del mejor servicio post venta.