Por una vuelta a la rutina segura y sin sorpresas
Estamos atravesando momentos de incertidumbre. Nunca antes habíamos estado expuestos como sociedad a las actuales medidas de confinamiento y prevención. Sea como sea, debemos entender que se trata de una situación de excepcionalidad cuyo objetivo es poner fin a la pandemia del covid-19. En este sentido, esta situación nos puede nublar ligeramente la vista en relación a aspectos fundamentales. Elementos que debemos de contemplar una vez se retome la normalidad de nuestro día a día. Queremos aprovechar la ocasión para plantearte una pregunta.
¿Dispone actualmente tu negocio de medidas para protegerlo contra la acción del fuego? Y en caso afirmativo, ¿cuándo crees que es el mejor momento para realizar su mantenimiento?
Te recomendamos que aproveches este parón en el tiempo y dediques unos pocos minutos a programar la revisión del sistema de protección contra incendios. Y en caso de que todavía no dispongas de él, queremos comentarte algunas de las ventajas que podemos ofrecerte para que la prevención se convierta en tu mejor aliado. Porque en tiempos de coronavirus seguimos a tu disposición para que la prevención de tu entorno se convierta en tu mejor aliado.
En Berini-pci disponemos de todos los sistemas de protección activa contra incendios para garantizar la seguridad del personal y la aplicación de una política y unas directrices sólidas para casos de incendio. Además, somos también especialistas en protección pasiva contra incendios, realizando actividades de aislamiento térmico y acústico; suministro e instalaciones de materiales refractarios; sistemas de protección contra incendios; y cortinas sectorizadoras de humos.
Apoyamos las medidas del estado de alarma frente al covid-19
El equipo de Berini-pci apoya las medidas del estado de alarma. Nuestro compromiso para frenar el covid-19 es total. Del mismo modo, queremos mandar un mensaje de apoyo a todo el sector de la protección contra incendios (PCI). Son muchos los profesionales que en estos días de incertidumbre siguen trabajando por nuestra seguridad: prestando ayuda en el mantenimiento de instalaciones como hospitales, centros agroalimentario, infraestructuras críticas… De este modo, nos sentimos orgullosos de pertenecer a este sector de grandes profesionales.
En este sentido, nos sumamos al mensaje de apoyo emitido por Tecnifuego, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Indencios. Así como al resto de empresas del sector de la PCI que se comprometen a frenar el covid-19 con el cumplimento de las medidas de seguridad. Somos conscientes de que pronto saldremos de esta situación. Y para ello, seguiremos trabajando garantizando la seguridad de todas y cada una de las infraestructuras que así lo necesiten.